Whittemore Co. representará a RÖHM en regiones clave de Estados Unidos

2 Jul 20

The Whittemore Co, representante de fabricantes independientes con sede en Addison, Illinois, Estados Unidos, ha firmado para representar algunos productos específicos de RÖHM Products of America en Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Minnesota, Missouri, Nebraska, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Wisconsin, en Estados Unidos. 

“La compañía Whittemore es una excelente opción para nosotros. Su proceso de ventas se enfoca en la aplicación, lo que coincide con nuestra filosofía de ventas con valor agregado. Un factor decisivo en la elección de Whittemore Co. fue su enfoque y gran experiencia en productos de sujeción, además de su vasta experiencia como representante de tecnologías de sujeción…no podríamos estar más felices”, mencionó Matthew Mayer, Director Ejecutivo (CEO) de RÖHM. 

Por su parte, Dave Zaval, presidente de Whittemore Co., comentó que aprecian la oportunidad de representar a RÖHM a través de un acuerdo que complementa su principal base. 

“Creemos que esta relación será ventajosa para todos los involucrados y estamos muy entusiasmados de asociarnos con un compañía de clase mundial que además cuenta con una gran presencia global. 

La amplia oferta de RÖHM ampliará los horizontes de The Whittemore Co, ya que nos abre nuevas oportunidades para que nos involucremos en automatización y sistemas de sujeción de herramientas. Con nuestra experiencia en herramientas de sujeción, esperamos agregar valor a nuestra base de clientes al proporcionarles una variedad de productos y soluciones ahora fortalecidos y con RÖHM como uno de nuestros pilares”, informó Dave Zaval. 

RÖHM México, listo para la Nueva Normalidad industrial

2 Jun 20

La reactivación de algunos de los sectores industriales emblema de Norteamérica, como el automotriz, bajo el contexto actual, supone retos. No obstante, en RÖHM México nos hemos preparado para la Nueva Normalidad y estamos listos para el regreso operativo de las plantas.

Entre las acciones tomadas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y, en consecuencia, la de nuestros clientes, nuestro personal ha tomado los cursos en línea impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fueron creados para la implementación de estrategias de prevención, identificación de factores de riesgo y eliminación de mitos sobre el nuevo coronavirus.

Sumado a este esfuerzo, en RÖHM México hemos cumplido con toda la normativa requerida por el Gobierno Federal para la reactivación económica bajo este nuevo contexto.

Paralelo al cumplimiento de la documentación solicitada por el Gobierno, entendemos que las necesidades de nuestros clientes están acordes con su perfil y sector. Debido a esto, no hemos dudado en innovar en la manera en la que prestamos servicio a nuestros clientes, para encontrar siempre un canal a través del cual satisfacer sus necesidades.

Finalmente, aunque no por eso menos importante, hemos dotado a nuestros trabajadores con el equipo necesario para que nuestro personal pueda trabajar bajo un ambiente de máxima seguridad. Actualmente nos encontramos operando con protectores faciales de la máxima calidad, gafas de seguridad y gel sanitizante. Además, hemos invertido en equipo de medición de temperatura a larga distancia para nuestras oficinas como parte de las acciones de prevención sugeridas por las instancias gubernamentales.

En RÖHM México estamos comprometidos con la excelencia en la proveeduría de tecnologías de sujeción, ahora, bajo un contexto de Nueva Normalidad. Con el respaldo de nuestro corporativo en Alemania, estamos listos para afrontar los nuevos retos del sector industrial mexicano.

 

 

ROHM México, preparado para una reactivación industrial segura

1 Jun 20

El anuncio del regreso escalonado de algunos sectores industriales considerados esenciales, como el automotriz, minería y construcción, que comenzó el pasado 17 de mayo con la implementación de protocolos de seguridad, es sin duda una buena noticia. No obstante, el regreso laboral hacia una nueva realidad conlleva retos.

En este tenor, la consultora PwC informó que existen cuatro criterios clave para el regreso a los lugares de trabajo: Salud y seguridad, tipo de trabajo, financiero y de costos, y preferencias y necesidades.

Asimismo, entre las estrategias que directores generales y cabezas de área ya vislumbran para el regreso de actividades se encuentran: la reconsideración y rediseño de espacios de trabajo, la asignación de días y horarios para las diferentes áreas, la permanencia del trabajo remoto en los puestos que lo permitan y una mayor flexibilidad en los horarios, esto según los resultados arrojados en el estudio ‘CFO Pulse: Impactos financieros del COVID-19 en las empresas’, de la consultora.

Finalmente, pese a la compleja coyuntura, existe un ambiente positivo entre los industriales que fueron encuestados por PwC, con respecto a su hablidad para salir avantes ante algunos de los retos que se presentarán con el regreso de las actividades.

En este aspecto, 71 por ciento de los encuestados contestó tener la capacidad para retener talento crítico; 62 por ciento dijo sentirse confiado para construir habilidades para el futuro; 60 por ciento aseveró confiar en poder gestionar la moral y el bienestar de los empleados, y 47 por ciento comunicó tener la habilidad para balancear las necesidades de todos los stakeholders (clientes, empleados, proveedores, comunidades, inversionistas).

En RÖHM México estamos comprometidos con la excelencia en la proveeduría de tecnologías de sujeción, ahora, bajo un contexto de nueva normalidad. Hemos trabajado para continuar con nuestra operación bajos los más altos estándares de seguridad y estamos confiados en que el regreso a las actividades económicas podrá hacerse en un ambiente seguro y productivo.

Descarga el comunicado

 

 

Dispositivo de lubricación automático ahora disponible para HSK-A40 y HSK-A50

26 Ene 20

Para que los sistemas de sujeción de herramientas funcionen perfectamente en fresadoras y centros de mecanizado, el fabricante recomienda un cuidado regular. Röhm, el especialista en fijación y sujeción, desarrolló el Lubritool® para facilitar esta tarea. Lubritool® completa la lubricación automáticamente en 5 segundos. Los métodos tradicionales de lubricación manual suelen tardar unos 5 minutos.

Esta herramienta ahora también está disponible en los tamaños HSK-A40 y HSK-A50. Debido a los tiempos mínimos de mantenimiento, la disponibilidad de la máquina aumenta en aproximadamente 10 horas por año. En el proceso, la precisión en la dosificación asegura una lubricación eficiente. El tiempo de recuperación de la herramienta suele ser inferior a seis meses.

Así es como funciona el sistema de lubricación pendiente de patente: después de que el controlador de la máquina lo solicite, el Lubritool® se cambia automáticamente directamente desde el almacén de herramientas y proporciona al conjunto de sujeción la cantidad ideal de lubricación. El proceso de inserción desencadena una carrera de lubricación que aplica el lubricante. Después de este proceso, el Lubritool® regresa al almacén de herramientas, donde permanece hasta el próximo ciclo de lubricación. Esta solución garantiza siempre una lubricación óptima. El lubricante correcto está siempre en el lugar preciso, en el momento exacto y en la cantidad adecuada. El proceso se lleva a cabo automáticamente, de modo que no se puede olvidar el mantenimiento. Debido al registro en el sistema de herramientas automáticas, hay documentación digital como evidencia de la garantía. Debido al diseño compacto, el sistema de lubricación se adapta a cualquier máquina herramienta convencional. Además de los tamaños HSK-A63 y HSK-A100, así como ahora los nuevos HSK-A40 y HSK-A50, Röhm está preparando otros tamaños como CAPTO y KM4X63.

Control confiable de vibraciones y precisión dimensional

24 Ene 20

Mannstaedt es líder mundial en la fabricación de perfiles laminados especiales en caliente. Cuando Mannstaedt comenzó a buscar un dispositivo de sujeción de alta calidad para cortes de alta resistencia, recurrió al especialista alemán en tecnología de fijación y sujeción, Röhm. 

Mannstaedt GmbH, en Troisdorf, Alemania, se encuentra entre los principales fabricantes mundiales de perfiles laminados especiales en acero caliente, con varillas de acero formadas individualmente, los cuales se utilizan en múltiples sectores industriales. La compañía fue fundada en 1825 y sus competencias principales incluyen perfiles de servicio pesado con estrictos límites de tolerancia y superficies mejoradas, en comparación con los perfiles estándar. Su amplia cartera incluye perfiles especiales para la industria automotriz (vehículos comerciales), para camiones industriales (perfiles de mástil de elevación, vagones de horquilla, perfiles de desplazamiento lateral, etc.), tecnología de almacén y transporte, para la industria de la construcción, máquinas agrícolas, construcción naval, tecnología ferroviaria y muchos otros sectores. Asimismo, el servicio de soporte, a menudo, no termina con la entrega del componente personalizado. Más bien, los expertos trabajan en conjunto con el cliente para mejorar constantemente sus productos y procesos. La compañía forma parte del Grupo GMH (Georgsmarienhütte Holding GmbH), especialista en producción y procesamiento de acero, tecnología de dirección y forja, así como en el área de piezas fundidas. 

Soluciones personalizadas 
«Como fabricante de perfiles especiales, podemos fabricar productos personalizados en nuestras dos líneas de laminación, así como procesarlos a la medida. Nuestros clientes demandan cada vez más estas soluciones», menciona Björn Wieschendorf, gerente de operaciones para procesamiento. Estos servicios incluyen procesos tales como estirado en frío, cortes a la medida, soldadura, blasteo y fresado. Para el último método de producción mencionado, se utilizan fresadoras de varios proveedores, por lo que no siempre se han cumplido las altas demandas con respecto a las vibraciones y la precisión dimensional. 

Por esta razón, los ingenieros de procesos buscaron una solución sostenible a largo plazo. Se examinaron múltiples proveedores y, al final, se eligió a Röhm. «Un fabricante de máquinas herramienta nos puso en contacto», informa Wieschendorf. «Röhm fue finalmente seleccionado por el producto en si. Otros fabricantes no pudieron proporcionarnos la solución correcta». Además, el soporte de servicio que lo acompaña, incluida la provisión de documentación (dibujos, modelos 3D, manual de operación, planes de mantenimiento), capacitación de técnicos certificados de fábrica, así como la garantía de rendimiento, fueron convincentes. 

Thorsten Nolte jugó un papel importante en la búsqueda del dispositivo de sujeción adecuado. «Podemos desarrollar soluciones para nuestros clientes y optimizar procesos en consecuencia», menciona el consultor técnico de ventas de Röhm en Nordrhein-Westfalen, Alemania. «Además de nuestra amplia gama de productos estándar, desde productos utilizados para sujetar las piezas más pequeñas para la fabricación de relojes hasta los más grandes utilizados en sistemas de energía eólica, los desarrollos personalizados representan aproximadamente el 40 % de nuestro negocio. En este caso, se encontró la solución correcta con la abrazadera de alta presión HZS-798×180 en un diseño especial, que cuenta con un sistema de medición integrado. La extracción activa es controlable; logramos hasta 60 kN por mordaza de sujeción y las posiciones de las mordazas pueden consultarse en consecuencia «. 

Procesos confiables
Durante aproximadamente tres años, se han utilizado abrazaderas de alta presión duplicadas en una máquina con un espacio de trabajo de aproximadamente un metro de longitud. «Con esto, ahora controlamos de manera confiable las vibraciones y también logramos la alta precisión dimensional que deseamos», confirma Björn Wieschendorf. Debido a su excelente experiencia, Röhm también fue nuevamente la primera opción para proveer dispositivos de sujeción cuando un sistema más antiguo fue reemplazado por una fresadora de Matec, fuera de Köngen en 2018/2019. Tiene más de tres metros de espacio de trabajo, es adecuada para procesos automatizados y está equipada con un total de cuatro dispositivos de sujeción HZS-798×180, debido al mayor espacio. Para piezas de trabajo pesadas, la máquina se puede cargar con una grúa desde arriba. También es posible una alimentación lateral para, por ejemplo, procesos automatizados. Después de cargar y alinear la pieza de trabajo, comienza el robusto proceso de fresado, a menudo acompañado por la perforación y el corte de roscas del perfil estable de acero. Después de cortar y aliviar la tensión, la pieza de trabajo se mide, luego se empaqueta, almacena y envía directamente. 

Éxito basado en la asociación 
Entre el primer contacto de consulta y la entrega final, se lleva unos seis meses. Los gerentes de proyecto Nils Solscheid y Björn Wieschendorf, de Mannstaedt, realizaron la implementación en estrecha cooperación con Thorsten Nolte (Röhm) y Norbert Tiede, gerente de proyecto de Matec. La principal motivación del especialista en fabricación de Troisdorf fue la automatización del corte de los perfiles de acero terminados para mástiles de elevación de camiones industriales, así como aumentar la capacidad de producción. Las principales ventajas de la solución de tecnología de sujeción utilizada en comparación con el producto anterior es una mejor repetibilidad, mayor fuerza de sujeción, así como una mayor rigidez dentro de la abrazadera. «El proveedor anterior de tecnología de sujeción no proporcionó lo que debía. Con la nueva solución de tecnología de sujeción, tenemos el desafío de las vibraciones y la precisión dimensional, bajo control», comenta Björn Wieschendorf. «Röhm también siguió enviando sugerencias para mejorar el proceso». Actualmente, se está discutiendo el reemplazar una solución de tecnología de sujeción manual con un sistema automatizado. 

Fuerte y preciso
Los dispositivos de sujeción HZS-798×180 que se utilizaron se sujetan de forma céntrica y alcanzan una precisión de 0,03 mm. La extracción activa de las piezas de trabajo es controlable hasta una presión de accionamiento hidráulico de 150 bar. Los aproximadamente 170 kg de abrazaderas para precisión y sujeción de piezas en bruto se pueden mover en la máquina y son adecuadas para la automatización de piezas de trabajo. Debido a la alta calidad del producto, hay menos vibraciones, mayor precisión dimensional y, como resultado, menos desgaste de la herramienta, así como una mayor productividad, gracias a las mayores velocidades de avance que se pueden lograr.

Pinza de dos mordazas; gran fuerza de sujeción y bajo peso

22 Ene 20

Solo puedes utilizar lo que conoces. En BoKa Automation, esto sería pinzas de Röhm. Basado en muchos años de experiencias positivas con productos del experto en dispositivos de sujeción, BoKa confía en las pinzas de dos mordazas para su nuevo desarrollo. Con este producto, un robot es capaz de sostener piezas individuales de trabajo para una mayor manipulación de objetos desde la máquina. La palabra start-up generalmente se asocia a un negocio electrónico con un ambiente de oficina ajetreado con pantallas cubiertas de Post-Its, entre otros clichés. Aunque actualmente existen ideas de negocios muy diversas, los nuevos y exitosos emprendedores tienen una cosa en común: el rápido crecimiento de sus empresas. El ingeniero mecánico Severin Bobon y el ingeniero eléctrico Simon Karl son emprendedores nuevos y exitosos. Juntos, en 2014, se convirtieron en emprendedores a tiempo parcial con BoKa Automation GmbH. Los números muestran el éxito de este concepto: el primer balance de 2016 mostró una facturación de 320,000 euros; ahora, tres años después, es probable que sea alrededor de 1,8 millones de euros.

Estrategia de plataforma para la construcción de máquinas especiales La compañía está fundada en cuatro plataformas: Servicios de personal, programación de control, sistema especial y construcción de gabinetes de control, así como la cuarta división: servicio. Severin Bobon describe la misión de la compañía: «Nuestro objetivo principal siempre ha sido proporcionar el mejor servicio y soluciones posibles a nuestros clientes». Este es un principio que se siguió incluso en el desarrollo de CodaBot, el producto más nuevo de BoKa. CodaBot son las siglas de Collaborative Discharge Assistant Robot. Se trata de una máquina especial utilizada para implementar una amplia gama de requisitos del cliente, de forma rápida y flexible. Lo más destacado: La plataforma de una máquina con un patrón inteligente de agujeros para la construcción básica. Dentro del patrón de agujeros, se puede anclar una amplia gama de dispositivos, tales como robots, máquinas de medición y componentes similares. Un sistema móvil y modular, que puede desarrollarse para formar una máquina completa. Severin Bobon explica la idea detrás de esto en pocas palabras: «Una máquina especial que se basa en una maquinaria de serie y un sistema estándar de bloques de construcción. Los fabricantes de automóviles hacen lo mismo».

Más es posible con módulos De todo esto, el usuario puede configurar y crear su propia y deseada solución de fabricación, por si mismo. Simplemente se combinan los diferentes módulos hasta que la celda especial esté completa y sea perfecta para su aplicación. Dado que se debe manejar una amplia variedad de piezas de trabajo con las aplicaciones respectivas, la flexibilidad es la máxima prioridad, incluso para las pinzas. «Contamos con productos de Röhm», explica Severin Bobon. Él está muy familiarizado con las pinzas y la tecnología de Röhm gracias a su larga trayectoria profesional. El director ejecutivo aprecia la buena y fiel relación con Röhm. La cooperación funciona de manera fluida y eficiente y está orientada a objetivos, y los empleados de Röhm son siempre accesibles. Por lo tanto, para Bobon, «nunca ha habido una razón para cambiar». Conoce las pinzas de Röhm por dentro y por fuera: «¡Nunca cambie un sistema en funcionamiento!».

Robots colaborativos La plataforma del desarrollo actual de BoKa se llama ‘Sistema de cubos’, y se basa en una soldadura de plegado de placas en forma de cubo, en la que dichos cubos se pueden unir de la forma en que se desee. Con el sistema de cubos y los robots correspondientes en él, los productos producidos en masa se pueden manejar directamente en la máquina. Un sistema instalado cerca de Hamburgo, Alemania, muestra cómo puede ejecutarse dicho proceso. Allí, los productos médicos (alfileres de hueso de titanio) se retiran de la máquina de torneado de forma automática. Posteriormente, se debe extraer un chip de titanio de un orificio de rosca frontal, para poder limpiar el pasador de hueso en el baño ultrasónico. Posteriormente, un dispositivo limpia y seca el pin de hueso para luego depositar las piezas de trabajo sensibles sin daños ni rasguños. Este es un desafío, incluso para las pinzas. La producción se realiza desde la barra clásica de 3 m; las piezas pueden tener un diámetro de 100 mm. En este sistema se instala una pinza de dos mordazas, la RPP50 de Röhm, modificada con características técnicas especiales según los deseos del cliente. Dependiendo de las dimensiones de la pieza de trabajo, se utilizan pinzas más pequeñas o más grandes, que pueden ser accionadas neumáticamente y están diseñadas para ser autosuficientes.

Gran fuerza de sujeción, poco peso Röhm ofrece una amplia variedad de pinzas de dos mordazas. Equipadas con dos dedos paralelos, son especialmente adecuadas para sujetar piezas de trabajo redondas y angulares. Tienen un diseño compacto, un peso muerto bajo y una alta fuerza de agarre, propiedades que son especialmente benéficas para su manejo en robots o pórticos. Su versátil conexión y sus opciones de fijación también garantizan la máxima flexibilidad. Las características adicionales de este diseño son la alta fuerza de agarre con bajo peso muerto, el gran soporte de torque gracias a sus guías extendidas de mordaza cuando se instalan dedos de agarre largos, así como una larga vida útil y alta confiabilidad, gracias a las mordazas de base especialmente rectificadas en Guías T-slot. Los sensores inductivos y magnéticos admiten la consulta de posición. Röhm también tiene versiones con sellos FKM en su gama de productos para temperaturas más altas de hasta 150 grados centígrados.

Apreciación especial por la calidad Para construir una máquina especial se requiere de una enorme versatilidad, que también aplica a las pinzas. Para encontrar soluciones personalizadas para esta aplicación, Röhm pudo recurrir a su amplia cartera de productos, apreciando la cooperación abierta y flexible con BoKa y los requisitos claros del fabricante de máquinas especiales. La asociación Röhm-BoKa para este proyecto funcionó muy bien. Severin Bobon lo explica de la siguiente manera: «Röhm es un socio competente para nosotros, siempre accesible y que desarrolla soluciones orientadas a objetivos con nosotros». Su esperanza para el futuro: «Que nuestros clientes puedan seguir el mismo camino que transitamos con Röhm: Gusto especial por la alta calidad, de forma constante, durante todo el tiempo de nuestros muchos años de cooperación».

Impresiones del CIMT, en Beijing

29 Abr 19

BEIJING- Desde el 15 de abril hasta el 20 de abril de 2019, empresas de todo el mundo, líderes en ingeniería mecánica, exhibieron nuevas tecnologías en la edición número 16 del CIMT. En esta ocasión, el tema del evento fue: ‘Ganar juntos, en el futuro inteligente’.

Durante el evento, los visitantes obtuvieron respuestas a problemas actuales, lo que les permitirá enfrentar los desafíos del futuro.

Desde su fundación, hace 30 años, el CIMT se ha centrado en exponer las tecnologías de fabricación más avanzadas del mundo, atrayendo a más de 1,700 compañías de 28 países. Estas incluyen 874 internacionales y 838 empresas domésticas, las cuales se dividieron el espacio de exhibición en proporciones equitativas de 50 por ciento. Todos los fabricantes de Máquinas herramienta más importantes del mundo, tuvieron espacios de exhibición en el evento, el cual tuvo un total de 142,000 metros cuadrados.

Tendencias y desarrollos en la industria de Máquinas herramienta  
Durante 2019, el sector Máquinas herramienta experimentó cambios de gran alcance. Los procesos de fabricación innovadores que integran la nueva generación de tecnología de TI, Big Data y tecnología en la nube se convirtieron en factores clave para lograr la rentabilidad, redefinir las ventajas competitivas y explotar nuevas competencias.

La “fabricación inteligente” se ha convertido en el tema central para la industria de Máquinas herramienta del futuro. La nueva generación de tecnología de la información, robots, Internet y Big Data han acelerado la integración en la industria manufacturera, generando muchas nuevas tecnologías y sectores.

Desarrollo del mercado chino
El mercado de consumo de Máquinas herramienta y herramientas de China experimentó un repunte a principios de 2018, seguido de una desaceleración con un rendimiento débil a finales del mismo año. El consumo anual de maquinaria para la metalurgia ascendió a 29,13 billones de dólares, una disminución del 2.8 por ciento respecto al año anterior.

Con 23.46 billones de dólares, el volumen total de producción cayó un 4.3 por ciento en comparación con 2017. Sin embargo, las exportaciones totales representaron 4,0 billones de dólares, un aumento de 21.6 por ciento respecto al año anterior. El volumen total de importaciones ascendió a 9.67 billones de dólares, lo que representa un crecimiento de 10.6 por ciento en comparación con el año anterior. El análisis de estos datos sobre consumo, producción, importación y exportación indica que la industria metalúrgica de China todavía tiene potencial, mientras que la estructura de la demanda continúa creciendo.

¿Cuál fue la experiencia Röhm en CIMT?
«El estado de ánimo en el CIMT fue muy bueno», menciona Philipp Bock, jefe de ventas de Röhm en Asia y Europa del Este. “La calidad de los visitantes a nuestro stand fue excelente, por lo que la exposición fue, por mucho, el mejor CIMT para RÖHM”, agrega el ejecutivo.

En el mismo tenor, Bock también comentó que “la asistencia de visitantes en todos los pasillos fue alta y superó mis expectativas tras las cifras de visitantes en la última edición de la feria alemana AMB Stuttgart, en un porcentaje de dos dígitos.

En comparación con los shows anteriores en China, la calidad de las discusiones que tuvimos mejoró significativamente, con RÖHM siendo capaz de dar la bienvenida a más tomadores de decisiones en el stand. La mayoría de las discusiones estuvieron relacionadas con conceptos de sujeción para proyectos completos y esta tendencia continuará en China en los próximos años”, complementa el jefe de ventas.

“RÖHM es el especialista del mercado para la implementación de soluciones personalizadas para proyectos, y también está excelentemente posicionado para enfrentar los desafíos futuros en China ”, continúa Philipp Bock.

RÖHM mostró componentes personalizados para soluciones de sujeción tanto en su propio stand, como en las máquinas de diversos y prestigiosos fabricantes de máquinas herramienta en todo el recinto ferial.

“Nos complace especialmente ganar el MM Award por nuestro nuevo power chuck DURO-A RC. Los visitantes del stand de Röhm pudieron experimentarlo, incluyendo su rápido sistema de cambio de mandíbula, que ha sido premiado en varias ocasiones. También pudieron ver por si mismos lo simple que es operarlo y su excelente su calidad.

Diariamente (durante la feria) se otorgó un premio a un campeón en tiempo de preparación. Para seguir siendo competitiva, la industria del mecanizado debe optimizar continuamente los procesos en sus instalaciones de producción. El objetivo es reducir el tiempo de mecanizado y los tiempos de inactividad de la máquina. El DURO-A RC es una solución de producto óptima para este propósito, ya que garantiza un ahorro de tiempo en el rango de porcentaje de dos dígitos, en comparación con las tecnologías convencionales y los productos de la competencia”, agrega Philipp Bock.

El CIMT de 2019 estableció nuevos estándares para tecnologías innovadoras y proporcionó una perspectiva positiva sobre el desarrollo de la economía china.

RÖHM expande su junta ejecutiva

24 Abr 19

El especialista en sujeción y fijación, Röhm, ampliará su junta ejecutiva corporativa, a partir del 1 de abril de 2019. Junto con el Sr. Gerhard Glanz, el Dr. Till Scharf asumirá el nuevo rol de COO / CTO. 

El Dr. Scharf será responsable de las divisiones de negocios de Logística, Desarrollo, Construcción y Producción. 

Después de obtener un título de ingeniería de la Universidad de Stuttgart y colaborar en proyectos en el Instituto Fraunhofer de Tecnología de Producción y el Instituto de Motores de Combustión y Tecnología de Vehículos, el Dr. Scharf estudió con éxito un doctorado en la Universidad de Clausthal. A lo largo de su carrera, el Dr. Scharf ha ocupado diversos puestos gerenciales con empresas y corporaciones líderes en los sectores industrial y automotriz.

“Nos complace poder darle la bienvenida a un director con tanta experiencia internacional como el Dr. Scharf, a nuestro equipo. Ya ha demostrado ser un líder altamente exitoso y estamos seguros que nos ayudará a dominar las tareas actuales de optimización dentro de nuestro grupo corporativo de manera aún más rápida y eficiente «, menciona el CEO y copropietario de Röhm, Gerhard Glanz.