RÖHM EXPANDE SU JUNTA EJECUTIVA

7 Feb 20

El especialista en sujeción y fijación, Röhm, ampliará su junta ejecutiva corporativa, a partir del 1 de abril de 2019. Junto con el Sr. Gerhard Glanz, el Dr. Till Scharf asumirá el nuevo rol de COO / CTO. 

El Dr. Scharf será responsable de las divisiones de negocios de Logística, Desarrollo, Construcción y Producción. 

Después de obtener un título de ingeniería de la Universidad de Stuttgart y colaborar en proyectos en el Instituto Fraunhofer de Tecnología de Producción y el Instituto de Motores de Combustión y Tecnología de Vehículos, el Dr. Scharf estudió con éxito un doctorado en la Universidad de Clausthal. A lo largo de su carrera, el Dr. Scharf ha ocupado diversos puestos gerenciales con empresas y corporaciones líderes en los sectores industrial y automotriz. 

“Nos complace poder darle la bienvenida a un director con tanta experiencia internacional como el Dr. Scharf, a nuestro equipo. Ya ha demostrado ser un líder altamente exitoso y estamos seguros que nos ayudará a dominar las tareas actuales de optimización dentro de nuestro grupo corporativo de manera aún más rápida y eficiente «, menciona el CEO y copropietario de Röhm, Gerhard Glanz. 

Nueva Broca de diamante

6 Feb 20

lanzamos un producrdfsd ds asdf adf sdf afg fd gdfg sdfg sdfg sf sdfg sdf