Portabrocas sin llave

RÖHM México ofrece soluciones sofisticadas e innovadoras para una amplia variedad de aplicaciones, además de desarrollar diseños especiales para soluciones personalizadas.

Entre la extensa gama de productos diseñados, fabricados y comercializados por RÖHM México, se encuentran los portabrocas sin llave, los cuales han acompañado exitosamente por años a sus socios en sus procesos de sujeción para maquinado.

Entre los productos comercializados por RÖHM México dentro de esta gama se encuentra el portabrocas Extra, para destornilladores y taladros tanto inalámbricos como con cable. Este producto cuenta con un hexágono para montaje y desmontaje en el husillo de la máquina.

El portabrocas Extra es muy ergonómico, fácil de manejar y equipado con un protector de colisión. Además, cuenta con alta concentricidad y un agujero pasante para giro en sentido horario y antihorario (tornillo de seguridad M 5 o M6).

Extra-RV

El portabrocas sin llave en plástico o metal con bloqueo radial, es ideal para taladros con cable e inalámbricos, para perforación de percusión.

Este producto cuenta con hexágono para montaje y desmontaje en el eje de la máquina y su diseño de una pieza sin anillo de retención es perfecta para máquinas con tope de husillo.

Con respecto a las características técnicas, el portabrocas Extra-RV no necesita bloqueo adicional al taladrar, especialmente por percusión. Además, cuenta con insertos de carburo en las mordazas de sujeción, es ideal para todos los taladros de hasta 1100 W y cuenta con orificio pasante para giro en sentido horario y antihorario (tornillo de seguridad M5 o M6).

 

Supra 

Rápida sujeción y liberación de las herramientas de perforación, sin llave. Se trata de un portabrocas sin llave para uso rápido y fácil para taladradoras manuales y de versión industrial con montaje roscado y cónico. Este taladro se puede sujetar a mano de forma sencilla y muy rápida.

Cuenta con reapriete automático en proporción a la fuerza de corte; por lo tanto, cuenta con retención de la fuerza de sujeción incluso cuando se utiliza en condiciones difíciles. Asimismo, viene con anillo de retención fuerte.

 

Supra-SK

Se trata de un portabrocas de acción rápida y sin llave para taladradoras de percusión de todas las marcas.

El chuck del Supra-SK está sellado contra virutas y suciedad. Su diseño SK es ideal para giro en sentido antihorario con hasta un momento de giro de 15 Nm. Además, cuenta con reapriete automático en proporción a la fuerza de corte y diseño robusto, para componentes sometidos a tensión de acero. Sin agujero pasante, los chucks deben apretarse en el husillo con un par elevado.

Entre las ventajas del Supra-SK, está su capacidad para reducir el riesgo de accidentes, ya que es un taladro que se puede sujetar a mano de forma sencilla y rápida. También, es de destacar que, al perforar, las virutas se expulsan a través de orificios situados en el casquillo cónico de la herramienta.

 

Spiro – Spiro-SK

Debido a su acción de autoapriete permanente es ideal para uso con altas velocidades en taladradoras, centros de maquinado y cabezales especiales de taladro.

Cuenta con forma puntiaguda de la manga, alta concentricidad y piezas de desgaste templadas y rectificadas, además de un diseño de alta precisión, para giro en sentido antihorario con hasta un momento de giro de 15 Nm.