RÖHM México ferroviario

RÖHM México es experto en el desarrollo de soluciones de sujeción de alta calidad, las cuales proporcionan la más alta seguridad y la mayor precisión, desde la primera operación. Son estas cualidades las que hacen de RÖHM México la mejor opción para el sector ferroviario.

En México, la industria ferroviaria experimenta un resurgimiento, debido a uno de los proyectos principales del actual Gobierno federal. Asimismo, existen planes de desarrollo del sector para el centro del país.

Sin duda, el transporte ferroviario y su capacidad para conectar regiones apartadas, es un detonante de crecimiento económico. Debido a ello y, como RÖHM lo ha hecho ya por varias décadas en otros países, la empresa experta en tecnologías de sujeción continuará apoyando el desarrollo de este importante detonante, ahora en México.

Entre las tecnologías comercializadas por RÖHM México para este sector se encuentran los chucks especialmente adecuados para piezas de trabajo redondas con un diámetro de hasta 1350 mm. Son adecuadas particularmente para ruedas de tren.

Algunos de los beneficios encontrados al utilizar este tipo de chucks son: Diámetro de sujeción de hasta 1350 mm, configuración flexible para cambiar individualmente el tamaño de la pieza, ajuste automatizado de mordaza para mecanizado interior y exterior y posibilidad de fijación horizontal y vertical, accionada automática o manualmente.

Sin duda, la demanda creciente de movilidad limpia y segura han provocado un gran interés en este tipo de movilidad en todo el mundo y son justamente estas necesidades las que determinan el principal móvil de las tecnologías de sujeción de RÖHM México.

Desde el desarrollo y construcción de líneas, hasta superestructuras, RÖHM México cuenta con soluciones adecuadas de sujeción para la mejor realización de éstas.