Microtecnología

El maquinado de piezas pequeñas y complejas requiere de herramientas de alta precisión y RÖHM México cuenta con la tecnología de punta adecuada para encarar esta tarea.

Las soluciones individuales de sujeción de RÖHM México son ideales para el mecanizado  de microcomponentes utilizados, por ejemplo, en relojes de pulsera, aros, engranes y pulsadores, entre muchos otros productos.

La firma también cuenta con soluciones de sujeción para la industria médica. Por ejemplo, diversos fabricantes de implantes dentales, de cadera y de articulaciones para la rodilla, utilizan chucks, unidades de sujeción céntrica y sistemas de micro-sujeción de RÖHM, alrededor del mundo.

Asimismo, los altos estándares requeridos en componentes destinados para la industria aeroespacial han hecho que el mecanizado de piezas pequeñas para este sector sea cada vez más especializado. Ante este panorama, RÖHM México continúa haciendo gala de su capacidad para adecuarse a las necesidades del cliente, sin importar la complejidad del proyecto.