Históricamente, los procesos de mecanizado de piezas para la industria del petróleo y gas se han sustentado en procesos peligrosos, lentos y complejos.
RÖHM ha trabajado incansablemente para ofrecerle a esta industria soluciones adecuadas y avanzadas. Estas soluciones responden a algunos de los desafíos más urgentes que enfrentan los fabricantes en la actualidad: acceso a mano de obra calificada, entornos de trabajo más seguros para cumplir con las regulaciones del sector y una mayor utilización del husillo de la máquina. Los chucks neumáticos de RÖHM hacen que el roscado de los tubos grandes y largos utilizados en la extracción tipo ‘upstream’ sea más seguro y menos complejo que con el método estándar; además, permite que el trabajo sea un 7500% más rápido. Nuestro chuck giratorio está diseñado para mecanizar bujes, conectores y adaptadores desde ambos lados, maximizando la precisión radial y axial y minimizando el tiempo de configuración.
Producto: Chuck neumático RÖHM LVE
Los chucks neumáticos LVE de RÖHM se montan en la parte posterior, con un chuck de tres mordazas de apoyo en los lados traseros del eje de la máquina para permitir un rendimiento de corte de viruta de alta resistencia con alta precisión de torneado. El chuck delantero utiliza tres brazos pendulares y tres mordazas para centrar, sujetar y compensar la tubería. Durante el proceso de mecanizado, los brazos del péndulo se retraen, ofreciendo un espacio libre para la operación de roscado. Por su parte, el chuck trasero estabiliza la tubería; brindándole una solución de sujeción firme y precisa que convierte una configuración de 15 minutos en una de 12 segundos.
El chuck neumático admite múltiples versiones de configuración, que incluyen: versiones ES con carrera rápida y carrera de sujeción, versiones con brazos de sujeción retráctiles para precentrar la pieza de trabajo y versiones con sujeción por resorte y liberación neumática. También admite el acoplamiento de máquinas en dos configuraciones.
Producto: Chuck giratorio RÖHM HSFZ
En el chuck HSFZ accionado hidráulicamente, una combinación de tres mordazas de sujeción concéntricas con tres mordazas de sujeción compensadoras garantiza una sujeción con baja deformación. En el chuck giratorio motorizado KSFZ, la pieza de trabajo se sujeta en seis puntos a través de tres mordazas de centrado y tres mordazas de compensación. Los chucks giratorios de sujeción concéntrica están disponibles en diámetros de 210 mm a 820 mm y según los requisitos de la aplicación individual. Diseñado para el posicionamiento de la pieza de trabajo completamente automático, el eje de giro rota 180 grados en la línea central.
Nuestro chuck neumático admite múltiples versiones de configuración, que incluyen: versiones ES con carrera rápida y carrera de sujeción, versiones con brazos de sujeción retráctiles para precentrar la pieza de trabajo y versiones con sujeción por resorte y liberación neumática. También admite el acoplamiento de máquinas en dos configuraciones distintas.