La reactivación de algunos de los sectores industriales emblema de Norteamérica, como el automotriz, bajo el contexto actual, supone retos. No obstante, en RÖHM México nos hemos preparado para la Nueva Normalidad y estamos listos para el regreso operativo de las plantas.

Entre las acciones tomadas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y, en consecuencia, la de nuestros clientes, nuestro personal ha tomado los cursos en línea impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fueron creados para la implementación de estrategias de prevención, identificación de factores de riesgo y eliminación de mitos sobre el nuevo coronavirus.

Sumado a este esfuerzo, en RÖHM México hemos cumplido con toda la normativa requerida por el Gobierno Federal para la reactivación económica bajo este nuevo contexto.

Paralelo al cumplimiento de la documentación solicitada por el Gobierno, entendemos que las necesidades de nuestros clientes están acordes con su perfil y sector. Debido a esto, no hemos dudado en innovar en la manera en la que prestamos servicio a nuestros clientes, para encontrar siempre un canal a través del cual satisfacer sus necesidades.

Finalmente, aunque no por eso menos importante, hemos dotado a nuestros trabajadores con el equipo necesario para que nuestro personal pueda trabajar bajo un ambiente de máxima seguridad. Actualmente nos encontramos operando con protectores faciales de la máxima calidad, gafas de seguridad y gel sanitizante. Además, hemos invertido en equipo de medición de temperatura a larga distancia para nuestras oficinas como parte de las acciones de prevención sugeridas por las instancias gubernamentales.

En RÖHM México estamos comprometidos con la excelencia en la proveeduría de tecnologías de sujeción, ahora, bajo un contexto de Nueva Normalidad. Con el respaldo de nuestro corporativo en Alemania, estamos listos para afrontar los nuevos retos del sector industrial mexicano.