Con la experiencia que le da el pertenecer a una empresa global con más de 100 años de experiencia, RÖHM México cuenta con soluciones de sujeción para diversos sectores, incluido el de microtecnología, cuyo maquinado de piezas pequeñas y complejas requiere de herramientas de alta precisión y RÖHM México cuenta con la tecnología de punta adecuada para encarar esta tarea.
Las soluciones individuales de sujeción de RÖHM México son ideales para el mecanizado de microcomponentes utilizados, por ejemplo, en relojes de pulsera, aros, engranes y pulsadores, entre muchos otros productos.
La firma también cuenta con soluciones de sujeción para la industria médica. Por ejemplo, diversos fabricantes de implantes dentales, de cadera y de articulaciones para la rodilla, utilizan chucks, unidades de sujeción céntrica y sistemas de micro-sujeción de RÖHM, alrededor del mundo.
RÖHM México no solo cuenta con productos fabricados con los más altos estándares de calidad y el mayor nivel técnico en el mercado, sino que además cuenta con un equipo capacitado para realizar tareas de consultoría en áreas de producción, ingeniería y servicio, mismas que, como filosofía, son realizadas a la perfección, desde el inicio.
Desde portabrocas, centros vivos, chucks para tornos y prensas, tecnologías de agarre, chucks de potencia, cilindros y mandriles, hasta sistemas de sujeción de herramientas, el abanico de productos de RÖHM México es el indicado, sin importar cuál sea el reto.