RÖHM aeroespacial

El mecanizado en duro es sin duda uno de los grandes desafíos de la industria aeroespacial y de aviación. En este sector, muchas de las piezas se manufacturan a partir de bloques sólidos, por lo que una sujeción precisa y con una alta concentricidad, es fundamental.

RÖHM y su constante innovación en soluciones de sujeción ha apoyado el desarrollo de este negocio en el mundo por ya varias décadas, y México no es la excepción.

El sector aeroespacial ha cobrado especial relevancia en el Bajío mexicano y específicamente en Querétaro, entidad que actualmente alberga más de 80 compañías dedicadas a la fabricación de aeroestructuras, tratamientos especiales, maquinado de componentes complejos, trenes de aterrizaje y motores, materiales compuestos, motores y componentes para aeronaves.

Con tecnologías de agarre personalizadas, flexibles y de larga vida, las cuales hacen posible alcanzar objetivos a un bajo costo y de manera segura, la industria aeroespacial nacional se ha recargado en RÖHM México, confiando en su capacidad para proveer las más sofisticadas soluciones de sujeción para el maquinado del sector.

Sin duda, RÖHM cuenta con la experiencia global para fortalecer el desarrollo de la industria aeroespacial y prueba de ello fue la utilización de tecnologías de sujeción de RÖHM en la fabricación de piezas usadas en el Falcon 9, el cohete de Space X que fue exitosamente lanzado al espacio a mediados del año 2020.

RÖHM México está consciente de la importancia del sector aeroespacial y de su rápido crecimiento en Querétaro, entidad que durante este 2020 se posicionó en el octavo lugar del Top 10 mundial de Inversión Extranjera Directa del sector, en el ranking Aerospace Cities 2020/21, del Financial Times.

RÖHM México continuará satisfaciendo las más complejas necesidades de ingeniería en soluciones de sujeción para el sector aeroespacial nacional, sin importar el reto.

LEE: RÖHM México acompaña reactivación del sector automotriz