Centros vivos

El especialista en tecnología de sujeción, RÖHM México, tiene entre sus productos una avanzada línea de Centros Vivos, la cual simplifica considerablemente la producción diaria con una multitud de beneficios.

La línea de Centros Vivos de la firma alemana es el perfecto complemento de fabricación, pues puede conjuntarse con diferentes piezas de trabajo para realizar tareas de torneado y maquinado, ya que esta herramienta cuenta con un nivel de desarrollo muy alto, lo que se nota en su uso diario.

Características técnicas

Con respecto a las características técnicas de los Centros Vivos de RÖHM, hay varios temas por destacar.

El primero es que el diseño estrecho de carcasa de estas herramientas reduce al máximo el espacio requerido para cargas radial y axial. Además, su innovador sistema de lubricación reduce significativamente la acumulación de calor en el trabajo de los rodamientos, según se ha probado en diferentes pruebas de laboratorio, lo que repercute positivamente en la vida de los componentes.

Los Centros Vivos de RÖHM cuentan, además, con un diseño de precisión que ofrece una concentricidad de 0.003mm y una desviación máxima de concentricidad de 0.005 mm., asegurando así la más alta precisión.

Por otro lado, los insertos de punta de carbono de los Centros Vivos aseguran una vida larga de servicio y resistencia al desgaste. Y, como es costumbre en RÖHM, el cuerpo de estos dispositivos está endurecido y pulido.

En resumen, la nueva línea de Centros Vivos de RÖHM está fabricada para altas velocidades, pues tiene mayor poder y es extremadamente durable.

Si está interesado en saber más sobre está tecnología altamente calificada para aumentar la precisión del maquinado, póngase en contacto con nosotros. Nuestros expertos resolverán todas sus dudas y le propondrán la solución que más se adecúe a sus necesidades.